.

.

2018 nuevas mujeres de la moda de buena calidad Pendientes Bohemia Pendientes mujeres Accesorios joyería étnica largo hecho a mano con cuentas pendiente

2018 nuevas mujeres de la moda de buena calidad Pendientes Bohemia Pendientes mujeres Accesorios joyería étnica largo hecho a mano con cuentas pendiente

€ 2.00
€ 2.48
-19 %
Cantidad

Material Faux Diamond + aleación Tamaño Sobre cm Color disponible Como imagen Nota No Shoppe producto y calidad, no 100% perpect, por favor no lo tomes si te importa, TKS. Aviso1. póngase en contacto con el proveedor primero si desea realizar un pedido grande. también tendremos un gran descuento De la compañía expresa si su cantidad de su orden es grande.2. si quieres mezclar órdenes, por favor póngase en contacto con nosotros antes de terminar el pago ya que podemos darle un descuento.3. si su país no está en la lista de Ali Express para China post aire, por favor póngase en contacto con nosotros. debe realizar el pedido de otras formas de envío, como EMS, DHL, UPS, Fed Ex, cambiaremos el cargo de envío es cero, pero de hecho, los enviamos por correo aéreo de China.
Pago Escrow, t/t, Western Union están disponibles.El pago completo debe hacerse dentro de los 15 días siguientes a realizar sus pedidos.El Comprador será responsable de los impuestos o impuestos que cobra su país.
Política de devoluciones1. Proporcionamos 7 días de garantía para este artículo. Pero no vamos a aceptar el retorno de ningún artículo por daños después de su uso o dañado.
2. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y describa brevemente los daños junto con las imágenes. Por favor responda dentro de 2 días después de su recibo si hay algún daño.
3. Por favor, permita poca diferencia de color debido a la cámara diferente o medio ambiente ligero.
4. vamos a proceder a su aviso dentro de los 2 días después de recibir. Los reembolsos se hacen sólo si el reemplazo no está disponible. Los compradores serán responsables de los gastos de envío de los artículos devueltos.

R

Productos en categoría