.

.

Y3ii para Huawei Y3 II Funda de cuero Flip cartera tarjeta stent Tapas Lichee patrón proteger funda negro Carcasas huaweiy3 II

Y3ii para Huawei Y3 II Funda de cuero Flip cartera tarjeta stent Tapas Lichee patrón proteger funda negro Carcasas huaweiy3 II

€ 4.00
€ 4.15
-4 %
Cantidad

es Precio Al Por Menor! Precio más bajo Para la orden a granel, por favor Póngase En Contacto conmigo!
es Tienda Profesional Para El Caso Del Smartphone! Modelo completo (Más de 2000 artículos) Para Diferentes Series de Estilo!los compradores más clara imagen original Para La venta directa, por favor póngase en contacto conmigo!
haga clic en la imagen de Abajo! más Estilo de la Serie de Elección Para Su Modelo de Teléfono! o, consulte la Guía de imagen! Y3ii para Huawei Y3 II Flip Funda de cuero cartera tarjeta stent cubre el patrón de Lichee proteger los casos de la cubierta huaweiy3 IICaracterísticas :
1. Condición : 100% nuevo.
2. Material : PU + PC
3. Mantenga su teléfono seguro y protegido con estilo con este accesorio de piel.
4. desliza tu teléfono para añadir un toque de color.
5. entregar protección instantánea todos alrededor de arañazos, construidos de caucho suave, Tratado que resiste la suciedad y las manchas, el diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que eliminar la piel.
6. shock absorbente, inastillable, y anti-ara ñazos.
7. tamaño : ajuste perfecto.
  Política de envíos :
Rusia y programa de suministro EE.UU. Atención al cliente local, local los gastos de envío pueden ser obligados a pagar. Usted llegará de China para el envío libre. Para minimizar el costo de compras, usted puede elegir enviado de China.
Programa de suministro de China : envío libre para el ultra-bajo costo más bajo valor órdenes sólo es adecuado servicio de paquetería postal.
Si usted necesita recibir rápidamente los artículos, por favor compra costes adicionales para la entrega rápida.
Entrega el tiempo programado : (envío libre para el costo más bajo servicio de paquetería postal) logística tiempo es cerca de 25-55 días. [ Excepto fines de semana y festivos]. Si su dirección relativamente remota, la logística de la hora se incrementaron de manera apropiada. También podemos proporcionar servicio de envío más rápido que le permite recibir dentro de 10 días, pero usted necesita pagar costes de envío adicionales. Pago :
Aceptamos Alipay aquí.
Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través de FIDEICOMISO seguro del procesador del pago. Otras políticas :
No somos responsables de ningunos derechos de aduana o impuesto de importación. Vamos a dejar comentarios positivos después de recibir el pago. Por favor póngase en contacto con nosotros si usted no está satisfecho con el artículo después de recibirlo.

R

Productos en categoría