.

.

Teléfono ETUI para coque Lenovo K6 lujo Funda de cuero para Flip Lenovo Vibe K6 vivienda capinha capa

Teléfono ETUI para coque Lenovo K6 lujo Funda de cuero para Flip Lenovo Vibe K6 vivienda capinha capa

€ 3.00
€ 4.15
-28 %
Cantidad

Bienvenido a nuestra tienda Alibaba para comprar otros productos
¡ Bienvenidos a nuestra tienda! si usted es un mayorista, por favor póngase en contacto con nosotros a través de trademanager, creo que haremos una transacción feliz a partir de ahora.. aquí se les ofrecerá los mejores productos, servicios de gracia y envío rápido también! ¡ Te deseo una feliz compra en nuestra tienda!   Este caso está perdiendo dinero sólo por los buenos comentarios, por favor si usted está satisfecho, por favor déjenos cinco estrellas. Si no, por favor contáctenos, le serviremos satisfecho Si el método de envío es : el método de envío del vendedor o China post ordinario pequeño paquete más, no se puede rastrear después del paquete que dejó china. Si quieres una pista completa, por favor pague dinero extra para elegir "correo aéreo de China" o "correo aéreo de Hong Kong". Gracias por su atención. ¡ Amigo ruso, preste atención! Por favor llene el nombre completo del receptor en el orden. Teléfono ETUI para coque Lenovo K6 caso lujo cuero cartera Flip cubierta para Lenovo Vibe K6 carcasa capinha capa
Marca compatible : Para Lenovo K6, Lenovo Vibe K6
Material : cuero de la PU + silicona suave Tamaño : 5.0 pulgadas
Característica 1 : función de soporte Característica 2 : Hojas de lujo hojas patrón
Característica 3 : 2 Titular de la tarjeta y 1 ranura en efectivo Haga clic aquí para obtener más casos para Lenovo K6 : Haga clic aquí para obtener más casos para Lenovo K6 : ¿ Por qué nosotros 1. podemos prometerle que los productos que le enviaremos serán de calidad aaaaa.
2. Cooperación con la fábrica, mayor rendimiento de los costos.
3. podemos asegurarnos de que estos productos evitarán daños durante el tránsito.
4. Velocidad de entrega más rápida, para que reciba los productos más rápido. 1. Nuestra wharehouse 2. Nuestro equipo 3. contact nosotros La seguridad de su dinero está garantizada por Ali Express. no cobraremos ningún pago hasta que confirme la entrega de los artículos. Las órdenes deben pagarse en tres días. si no se puede verificar inmediatamente después de que se cierre la subasta, por favor espere unos minutos y vuelva a intentarlo.
Una. envío Tomaremos diferentes canales según las características del transporte de mercancías. Puede llegar a más de 200 países Y regiones. Prometemos Todas las órdenes serán emitidas dentro de 24 horas. Generalmente, el tiempo de envío toma aproximadamente alrededor de 20-39 Los días hábiles dependen de los distintos países.Hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindarle el mejor servicio.

R

Productos en categoría