.

.

Hyygedeal Fundas para móviles retro pu Flip Cartera de identificación titular de la tarjeta soporte de cuero para Sony Xperia xa1 xa1 ultra xa1 más

Hyygedeal Fundas para móviles retro pu Flip Cartera de identificación titular de la tarjeta soporte de cuero para Sony Xperia xa1 xa1 ultra xa1 más

€ 3.53
Cantidad

Hyygedeal teléfono casos retro pu Flip Wallet ID titular de la tarjeta soporte de cuero para Sony Xperia xa1 xa1 ultra xa1 más Características del producto : Perfectamente diseñado para Accesorios Sony Xperia xa1 xa1 ultra xa1 plus  Fácil de instalar y eliminar Protege completamente el teléfono móvil de la suciedad, los arañazos y los golpes Permite el acceso a todos los puertos, sensores e entradas Perfecto para usar en cualquier actividad al aire libre o viajar para proteger su teléfono 100% nuevo con alta calidad Modelos aplicables : Para Sony Xperia XA1 XA1 ultra XA1 más Material : pu Color : 6 diseños para la opción Como cuadros demostrados  1) aceptamos Ali Pay, Unión Occidental, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago. 2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días de la Orden. 3) Si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y vuelva a intentarlo. Los pagos deben completarse en tres días.     1) en todo el mundo.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2) pedidos procesados oportunamente después de la verificación del pago.
3) enviamos solamente a direcciones de orden confirmados. Su dirección de la orden Debe coincidir Su dirección del envío. 4) hasta ahora ofrecemos envío gratuito por correo aéreo de China. Si necesita el producto (s) con urgencia, elija otros términos de envío. 5) El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6) Si usted no ha recibido su envío dentro de los 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7) debido al estado de las existencias y las diferencias de tiempo, vamos a elegir enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para entrega rápida.
8) tiempo de entrega :   Cuestiones Aduaneras : Podemos ayudarle pero no somos responsables de ningún derecho de aduana o impuestos de importación. Infórmenos si tiene solicitudes especiales para el valor declarado del paquete, por lo que puede evitar pagar alto impuesto. O declararemos de acuerdo a nuestra experiencia.    1) tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo.

R

Productos en categoría